Pagina afiliacion 2

La Directiva del Colegio de Químicos de Yucatán les envía una cordial invitación para colegiarse a nuestra Asociación Civil.

¿Quiénes pueden ser Colegiados?

Pasantes de la Licenciatura de Química (Firmando y cumpliendo con los estatus que se les proporciona) y Químicos titulados.

¿Qué beneficios tiene el ser colegiado?

• Respaldo del Colegio ante alguna inquietud generada por el ámbito laboral.
  • Constancia de socio activo (siempre y cuando se cubra la anualidad).
  • Asistencia en las pláticas mensuales de educación continua
  • Participación en las asambleas exponiendo alguna problemática detectada en el ámbito laboral
  • Otorgar precios especiales en cursos, talleres, diplomados realizados en el colegio
  • Todas las constancias de cursos, taller o diplomado están avalados por la CONAQUIC (este último solo si es afiliado a la CONAQUIC)
  • Información con todo lo relacionado con los congresos a CONAQUIC
  • Precios especiales en la inscripción como aspirante a la Certificación Profesional
  • Participación en la diversas actividades sociales del Colegio que realiza durante el año

¿Cuáles son los requisitos para afiliarse al Colegio?

1. Documentación para el Colegio de Químicos de Yucatán

Los documentos pueden entregarse impreso en carpeta color manila oficio o enviarlo escaneado totalmente legible (ver indicaciones al final de esta página):

• Titulo Profesional
  • Cédula Profesional
  • Cédula de Registro ante la Dirección General de Profesiones de la SEP**
  • Foto a color, tamaño infantil o credencial
  • Solicitud de Membresía llenada a mano Descargue el archivo aquí
  • Copia del depósito de cuota de inscripción mas cuota anual (depositar junto o separado)

**Todo Colegiado Profesionista debe de estar registrado ante la Dirección General de Profesionales de la SEP, por lo cual, la misma dependencia indica que cada Colegiado debe de estar Registrado ante su Dirección, y solicita que tenga un número de registro la cual se obtiene con los siguientes requisitos:

• Titulo Profesional (Original y Copia)
  • Cédula Profesional (Original y Copia)
  • Fotografía en blanco y negro

El trámite es gratuito y al instante. Puede realizarse de lunes a viernes en horario de oficina, en las instalaciones de la SEP en calle 31-A x 8 s/n Colonia San Esteban, CP 97149 (edificio ex facultad de psicología UADY).

2. Aportaciones al Colegio de Químicos

Como Asociación Civil se requiere de sus aportaciones para la programación de actividades de Educación Continua, reuniones de colegiados y el mantenimiento de las instalaciones, estas son:

• Cuota Anual 2020 de $1,440.00 pesos antes de 17 de Enero 2020 (CON DERECHO A CONSTANCIA DE SOCIO ACTIVO 2020)
  • Cuota Anual 2020 después del 17 de Enero, $150.00 pesos mensual o $1,800.00 pesos anual.
  • Inscripción de $300 pesos (pago único)

Aclaración: Las inscripciones no generan Impuesto al Valor Agregado (IVA), sin embargo por control administrativo se entrega un recibo fiscal y si lo desea se captura con los datos proporcionados por el interesado.

Formas de Pago

El cheque se emite a nombre del Colegio de Químicos de Yucatán A. C.

Numero de Cuenta 17001787578 (11 dígitos)

Para Transferencias

CLABE 044910170017875783 (18 dígitos)

Banco SCOTIABANK

Envio de Documentación

Te pedimos que ingreses tus datos en este formulario para hacernos llegar la información, la cual validaremos y estaremos respondiendo a la brevedad.

Nota: Los archivos que se envíen deben cumplir la siguientes condiciones:

• Todos son obligatorios
  • Se deben enviar todos los archivos
  • El formato de los archivos de imagen debe ser JPGE
  • El tamaño máximo de cada archivo es de 2 Mb